Muletas y bastones de carbono y alum. Aeronáutico

Muletas de fibra de carbono

Las muletas INDESmed son las más avanzadas en cuanto a uso, adaptación, peso y diseño. Las muletas INDESmed tanto en carbono como en aluminio aeronáutico son las más ligeras del mundo en ambos materiales. Su ajuste de precisión de la altura de empuñadura y abrazadera de forma independiente garantiza un perfecto posicionamiento antropométrico del usuario. Esto evitará molestias derivadas del uso de muletas, mejorando la comodidad.

La muleta (o bastón inglés) debe de adaptarse a las necesidades de cada persona. Con nuestro exclusivo mecanismo de ajuste se evitan posiciones forzadas, como sucede con las muletas tradicionales, evitando dolores en manos, muñecas, hombros y espalda.

Las muletas en fibra de carbono son de una calidad superior a cualquier otro tipo de muletas. La fibra de carbono aporta ligereza, resistencia y absorción de impacto en cada paso.

Nuestras muletas en aluminio aeronáutico anodizado mantienen toda la ergonomía del diseño INDESmed con sólo un poco más de peso, en cualquier caso menor que otras muletas de aluminio convencional.

Las muletas INDESmed para niños son alegres y ligeras pero sobre todo permiten una adaptación perfecta durante el periodo de crecimiento.

No encontraras nada parecido como nuestros bastones de trekking y senderismo.

Muletas y bastones de carbono y alum. Aeronáutico

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos