Grúas de elevación y bipedestación

Grúas de elevación y bipedestación

Cuando estamos al cuidado de personas con una movilidad reducida importante es vital para facilitar el trabajo de los cuidadores y evitar lesiones indeseadas, es importante contar con las ayudas técnicas necesarias. En el caso de las transferencias, es decir, cuando tenemos que trasladar al paciente al baño, pasar de la cama a la silla de ruedas o en cualquier otra situación asistencial de traslado, el apoyo a la movilidad que ofrecen las grúas de elevación domiciliaria puede facilitar el trabajo enormemente.

¿ Como escoger la grúa adecuada?:

Si el paciente no tiene ninguna movilidad no será útil la grúa de bipedestación ya que ésta grúa es ideal para transportar al paciente en posición de pie o semi- levantada o cambiar el pañal gracias al apoyo de los pies en una plataforma de la grúa y al arnés de seguridad que sostiene al paciente durante la transferencia. 

Grúa domiciliaria eléctrica: Esta recomendada para personas con una discapacidad grave, que tienen la movilidad muy reducida o personas que no tienen el control de su tronco.

La principal ventaja de las grúas domiciliarias eléctricas de traslado es que permiten levantar al paciente sin la necesidad de que esté sentado previamente y se le podrá poner y quitar el arnés mientras que está tumbado en la cama.

Además, estas grúas eléctricas permiten acercarlas a camas y a sillones facilitando así la transferencia del usuario.

Muy importante: Cerciórese de que la grúa es la adecuada para el peso del paciente.

Grúas de elevación y bipedestación

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos